jueves, 8 de mayo de 2008

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDOS A THINK PRICE!!!!!
Donde verás el el lado cool del precio

Esto no es un blog cualquiera, bueno.... Tal vez si, si es que no te interesa conocer un poco mas de marketing, aunque no todo lo que es mercadotecnia, solamente el precio.

Este espacio fue hecho por chavos de la carrera de Lic. en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, para chavos que estudian mercadotecnia o están interesados en estudiarla y quieran saber un poco mas de este rollo.

Por eso hemos hecho este blog para que sepas lo que significa la palabra PRECIO para un mercadólogo.
Esperamos que te guste y que te diviertas.
No olvides dejarnos tus comentarios y por ahí platicar contigo para cualquier inquietud o por puro ocio.

Nos puedes mandar tus comentarios o todo lo que nos quieras decir a estas direcciones de correo electrónico:
- thinkprice_upslp@hotmail.com
- thinkpriceupslp@gmail.com


TE PRESENTAMOS AL EQUIPO THINK PRICE



Hola!!!!!!!
Mi nombre es Adriana una de las 5 integrantes de este super equipo, estudio merca en la UPSLP y voy en 4º semestre, presentando este blog que casi nos cuesta la vida y todo para pasar Mercadotecnia con el Profe. Quintanilla; si lo conoces dile que nos ponga 10, por fa si?
La verdad me da un gusto enorme que te hayas dado a la tarea de pasar por aqui, por que haz de saber que esto fue creado especialmente para ti, en verdad aprovechalo, espero te guste la forma que hicimos este, TU espacio, y hay me escribes va?

Atte: Ma. Adriana Gonzalez Flores



HOLA!!!!!!
Me llamo Daniela.. mis amigos me dicen Dany, estudio 4o semestre de la carrera de Mercadotecnia Internacional en la Universidad Politécnica de SLP, en mi transcurso por este camino, me he dado cuenta de muchas cosas, y una de ellas es que me encanta mi carrera. Este blog lo hicimos especialmente para tí, chavo que vas empezando la carrera o te gustaría saber un poco mas de ella, hemos metido ejemplos, teoría y un espacio para que puedas platicar con gente de tu edad, o que tengan tus mismos intereses.
Echale un vistazo a este que es TU ESPACIO, deja tus comentarios y escríbeme.. me encantaría conocerte y platicar contigo.
Les mando un beso!!!

ATTE: Daniela Eunice Garcés Delgado



Hello

Este es un blog diseñado para ti por nosostros alumnos de la universidad politecnica como tu nosotros tambien estabamos echos bolas al principio de la carrera ;este blog es para que se te quiten esas dudas o se te hagan mas GRANDES!! por que nosotros tampoco lo sabemos todo ,por mi parte tratare de ayudarte lo mas que pueda para ampliarte tus dudas y dejarte peor jejeje. Hojala te sirva ya de perdis para hacer una tarea no?, por que para eso es a y dejen sus comentarios por que para nosotros son importantes asi que rayale a los comentarios y dejanos tu firmilla va .

Atte: Blank Oliva

Que onda chavos!!! espero que este blog les sirva para que conozcan un poco mas de una de las 4 p`s del marketing, para que no estèn en ceros y sepan a donde acudir para buscar información, hasta para poder contestar cuantos las personas les pregunten sobre mercadotecnia, y que nos les pase como a muchos de nosotros que entramos sin saber nada y la verdad no sabiamos a donde acudir.


Si necesitan mas información en este blog les daremos unos links para que consulten sobre el resto de las p`s y un poco mas. Bueno, nos vemos y suerte en su carrera.



Este espacio es creado para que te entretengas diviertas y te actualizes sobre lo referente al precio lo hicimos por que nos interesa que aprendas un poco mas y que veas y te des cuenta de que no todo lo que se te dice en la merca es cierto y que puedas encontrar respuestas a tus dudas.ok
Atte
Viridiana


ESPERAMOS QUE ESTE ESPACIO TE GUSTE... DISFRUTALO Y ENTRA EN EL LADO COOL DEL PRECIO.

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map